Preguntas frecuentes


Las ordenes se generan al momento de que usted realiza el pedido completo por la pagina web.

Este número de pedido es único, este numero nos permite ubicar su pedido rápidamente para poder darle a conocer en el proceso que se encuentra su equipo, con el fin de optimizar tiempo y rapidez a la hora de darle información al respecto.

Con su numero de pedido puede estar consultando el estado actual de su pedido al Whatsapp de ventas.

En conformidad con la legislación chilena, específicamente con la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, el reembolso se aplicara únicamente cuando el cliente manifiesta su arrepentimiento respecto a la compra dentro de un plazo de 72 horas hábiles desde la recepción del producto. Este plazo se establece para garantizar que el cliente tenga la oportunidad de evaluar su compra y decidir si desea continuar con ella.

Es importante señalar que, si el cliente decide solicitar un reembolso después de este plazo de 72 horas, no será posible procesar dicha solicitud. Esto se debe a que nuestra política de reembolsos está diseñada para proteger tanto al consumidor como a la empresa, asegurando un manejo adecuado de las transacciones.


Puede realizar la transferencia a esta cuenta para poder finalizar el pago de su equipo, igualmente se le enviara esta información previamente al finalizar el proceso de compra del pedido.

GH SETUPS SPA
RUT: 77.981.718-0
Cuenta Vista
Prepago Los Héroes: 177981718
[email protected]

No realizar transferencias si aún no se le ha asignado su número de orden.

Los beneficios que más resaltan al comprar en Gorilla Setups son:

Experiencia en el mercado tecnológico.
Garantía extendida de 6 (seis) meses.
Atención de forma remota.
Soporte técnico completo.
Mantenimiento gratis para el equipo comprado en Gorilla Setups.
Orientamos en base a tus necesidades.
Calidad asegurada del producto.
Revisión gratis del equipo dentro de los 6 (seis) meses.

Webpay (Crédito y débito), Mercado Pago, transferencia electrónica o deposito bancario. Con transferencia o deposito, deberás respaldar los comprobantes de los respectivos pagos durante el proceso de la compra en nuestra pagina. En el caso de pagar con tarjeta de crédito, se le cobrara una comisión extra del 5% al monto total de la compra.


Contamos con 2 tipos de retiros.

Despacho a domicilio: Usted define la dirección particular para poder realizar el envió. Realizamos los envíos por Blue Express con su respectivo numero de rastreo que se le envía al cliente.

Retiro en tienda: Podemos realizar la entrega de su equipo en nuestra tienda, la cual esta ubicada en Diego Duble Urrutia #4628, Macul.

Los tiempos de espera para poder despachar su equipo es de 4 (cuatro) a 10 (diez) días hábiles una vez finalizada la compra completa del equipo, es decir, el pago total del mismo para poder comprar los componentes, una vez terminado el proceso de ensamble, el equipo se pasa a fase de testeo durante 72 Horas para su respectivo despacho oficial, el envío es pagado por parte de Gorilla Setups.

Toda devolución se realizarán en un plazo de 5 a 15 días hábiles. Este tiempo es necesario para llevar a cabo los procesos contables pertinentes y asegurar que la devolución monetaria del dinero pagado por el cliente se realice de forma efectiva. Es importante destacar que la devolución se limitará exclusivamente a un reembolso en efectivo, sin posibilidad de cambios por otros productos o servicios. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes mientras gestionamos este proceso de manera eficiente y transparente.

Si, la boleta y/o factura se le entrega el mismo día que el equipo es entregado al cliente, es decir, al efectuar la compra, una vez el equipo es terminado y entregado al cliente, la factura o boleta se genera de inmediato.

Tanto las boletas como las facturas, se pueden enviar al correo del cliente o al número de teléfono.

Usted puede venir de manera presencial a realizar el retiro y verificar que su equipo esta funcionando completamente. Esto quiere decir que probaremos el equipo delante de usted para que pueda revisar que este todo en orden.

Horario Atencion
Lunes - Viernes 10:00 a 19:00 Hrs
Sabado 10:00 a 17:00 Hrs

Colación
Lunes - Sabado 14:30 - 15:30