Términos y condiciones

GARANTÍA.

Los productos que vendemos, distribuimos y entregamos, cuentan con la garantía legal de 6 meses exigida por la Ley de derechos y deberes del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de venta del producto. Nuestra Garantía sólo cubre fallas de fábrica sólo se hará efectiva cuando el producto denote un buen cuidado y uso correcto. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso no apropiado. De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación de cada producto, equipo, monitor, escritorio, componente y accesorio. Debe ser usado en condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante y uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas por el fabricante. Las condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. Para hacer efectiva la Garantía, debe ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de producto si la situación lo amerita.

ENVIOS Y RETIROS.

Una vez que le enviemos el número de seguimiento del courier (al mail o numero registrado en la compra), el pedido pasa a ser responsabilidad de la empresa Courier y es tu deber, como cliente, realizar el seguimiento mediante el sitio web de cada empresa. En caso de retrasos, pérdidas o cualquier problema que ocurra con tu paquete, te ayudaremos con las gestiones con el courier, pero los tiempos de respuesta y soluciones dependerán de ellos y no de nosotros. Si nos has entregado una dirección de envió errónea, será tu responsabilidad contactar con la empresa courier para realizar los cambios pertinentes.

No nos hacemos responsable por daños o pérdidas de los PC o productos enviados por cada empresa de transporte y no tiene injerencia en dichos valores que deben ser cancelados a ellos al momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra, siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto.

Los envíos dentro de Santiago pueden NO ser realizados por transporte externo (Starken o Chilexpress) por el motivo de alto indice de robos. Si por error enviamos un producto incorrecto, los costos de envío serán responsabilidad de nosotros. Los retiros de forma presencial deberán ser previamente seleccionados en el apartado correspondiente y coordinados directamente con el área encargada.

SOBRE EL USO DEL SITIO WEB.

Nuestro diseño al igual que los textos, gráficos, información, contenido, y otros materiales que están dispuestos y que pudiesen de algún modo ser descargados desde el sitio web son protegidos por derecho de autor y pertenecen a Gorilla Setups SPA, las marcas comerciales están acogidas a leyes de propiedad intelectual y es de su responsabilidad el uso indebido o sin autorización de los creados lo que pudiese ocurrir al igual que los contenidos de este sitio web son propiedad de Gorilla Setups SPA o de sus respectivos afiliados y proveedores. Todo uso no autorizado por Gorilla Setups SPA y la información extraída puede violar leyes de marca registrada, violar las leyes de derecho de autor, leyes de privacidad, publicidad y otras regulaciones.

Gorilla Setups Spa no cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

No se podrá ejercer derecho de retracto por no gusto del cliente, en conformidad con la ley N°19496 el derecho a retracto no se ejerce en bienes hechos a la medida con las especificaciones que entregó el cliente.
Gorilla Setups Spa garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto o equipo presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de retiro y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.
Gorilla Setups Spa no se hará responsable, bajo ningún punto, por los costes de envío relacionados con la falla de productos, garantías o servicio técnico.